Atención y cuidado de mayores y enfermos adaptados a sus necesidades
Ofrecemos recursos especializados que sustituyan al cuidado familiar que, por diversas causas, no pueda ser prestado de manera adecuada. La atención se realiza, de forma personal e individualizada, dependiendo de las necesidades de cada usuario, pudiendo ser prestada en el domicilio familiar, en hospitales o residencias en A Coruña.
Nuestro personal trabaja con total discreción y en permanente contacto con la familia, sus allegados y con otros profesionales como los sanitarios, de tal modo que se desarrolla una labor dinámica que va adaptándose a los posibles cambios y circunstancias que pudieran producirse.
Nuestro personal técnico marca las pautas de atención inicial, de acuerdo con el usuario y su familia, realiza el seguimiento periódico de las intervenciones y resuelve las dudas que surjan en relación con las mismas o con los diversos recursos asistenciales ofrecidos por la Administración.
Contacte con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones para conocer más sobre nuestra empresa y los servicios que prestamos.